Autor - vicky - Visitado - 3 629

Marcadores El Centro T1

Vota El Torrent:
  • +20
El Centro T1

Título original: El Centro
Año: 2025
Duración: 50 min.
País: España

Dirección: David Moreno (Creador), David Ulloa
Guion: David Moreno, Raúl López Matesanz, Eva Saiz
Reparto: Juan Diego Botto, Elena Martín, Israel Elejalde, Elisabet Casanovas ...
Música: Lucas Vidal
Fotografía: David Omedes
Compañías: Fonte Films, Movistar Plus+. Distribuidora: Movistar Plus+

Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Espionaje

Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 6 episodios. Se adentra en el desconocido universo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La trama arranca con un asesinato que destapa una operación internacional de los servicios de Inteligencia rusos y lleva a los miembros del CNI a una carrera contrarreloj para desmantelarla, al mismo tiempo que intentan descubrir a un traidor entre sus filas.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Crazy099

Muchísimas gracias.

• Hoy, 00:31
  2. fernando1953

Gracias por el aporte. Sois buenisimos

• 11 Octubre 2025 11:19
  3. DrH66
    DrH66
    • 0

Muchas gracias.

• 10 Octubre 2025 19:09
  4. Hawkman

Gracias por la serie la verdad es que la idea parece interesante.

• 10 Octubre 2025 11:25
  5. manolo 6767

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

• 10 Octubre 2025 09:55
  6. tama_0
    tama_0
    • +1

guauuuuuuu sois grandes!!!! los mejores de los mejores!!! no hagais casos de gente ignorante!!  🙄 

• 9 Octubre 2025 19:18
  7. kapelo
    kapelo
    • +1

Muchas Gracias

• 9 Octubre 2025 19:13
  8. PKY26
    PKY26
    • +1

Muchas gracias.... A devorarla!!!

Esperando con Ansias la de Monster 3a temporada 

• 9 Octubre 2025 19:11
  9. Peter
    Peter
    • +1

Que vergüenza yeimoon que vergüenza madre mía, gracias por todo a todos y todas

• 9 Octubre 2025 18:37
  10. cagallanties

Gracias a los administradores, esta web es la mejor!!!, mejor imposible!!!

• 9 Octubre 2025 18:00
  11. mrnapo
    mrnapo
    • +1

@Yeimoon QUE ATREVIDO!!! ya se perdio el respeto por todo pfffff....

Sistema bot de la web para upload..
    • 9 Octubre 2025 17:51
  12. pc41
    pc41
    • 0

encima que es gratis .gracias

• 9 Octubre 2025 17:46
  13. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: Yeimoon

Pepillo dónde está el capítulo 5 y 6, para que suben las cosas incompleta, que mal trabajan ustedes hace falta mejorar eso, la verdad no entiendo ya me ha pasado con varias series las suben incompletas 

AHÍ ESTÁN LOS CAPÍTULOS Y TODAVÍA NO HA TERMINADO EL DÍA...¿ALGO PARA DECIR YEY MAMMON?

• 9 Octubre 2025 17:34
  14. vicky
    vicky
    • +10
    Citar: Yeimoon

Pepillo dónde está el capítulo 5 y 6, para que suben las cosas incompleta, que mal trabajan ustedes hace falta mejorar eso, la verdad no entiendo ya me ha pasado con varias series las suben incompletas 

Hola Yeimoon: 

¿Acaso terminó el día?

Los capítulos que faltan se están subiendo durante el día, así que un poco de paciencia no vendría mal.

No todo se hace con un chasquido de dedos — detrás hay trabajo, aunque algunos no lo noten.

Y por si acaso: hay series que estrenan capítulos semana a semana y no se pueden subir todos juntos, aunque este no es el caso.

Pero sobre todo recordá: esto es gratis, no un servicio premium 😉

¡Atrevido el gil y no se le cae la cara de vergüenza criticando mis aportes cuando no me paga un sueldo y cuando no se le cobra ni un centavo! 

¡Con gente como vos se me van las ganas de colaborar con la web, gilipollas!

• 9 Octubre 2025 16:53
  15. Yeimoon
    Yeimoon
    • -11

• 9 Octubre 2025 16:20
    1. Drake
      Drake
      • +9

Hola qué tal Yeimoon

Pues no sé con qué series has tenido problemas teniendo en cuenta que solo has realizado dos comentarios en la web

Por favor respetad el trabajo de todxs lxs colaboradorxs. Aparte de sus trabajos laborales, luego se pegan mucho tiempo trabajando para Tod@s de forma GRATUITA

Con un hola qué tal al principio, un por favor para el pedido, y un gracias al final, nos hacéis un gran regalo, y nos anima a seguir participando y trabajando

Gracias

• 9 Octubre 2025 17:03
    2. Mariki2408

Tio eres un desagradecido

• 10 Octubre 2025 11:32
  16. Luciabr
    Luciabr
    • +1

Gracias 

• 9 Octubre 2025 15:22