Autor - mrnapo - Visitado - 5 504

Marcadores Pubertat T1

Vota El Torrent:
  • +9
Pubertat T1

Título original
    Pubertat
Año
    2025
Duración
    60 min.
País
    España España
Dirección
    Leticia Dolera (Creadora), Leticia Dolera
Guion
    Leticia Dolera, Almudena Monzú
Reparto
Compañías
    Distinto Films, Corte y Confección de Películas, Uri Films. Distribuidora: Max
Género
    Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Familia. Adolescencia
Sinopsis
    Miniserie de TV. 6 episodios. La armonía de una comunidad se ve truncada por una denuncia de agresión sexual en redes sociales que apunta a tres adolescentes como culpables. Los adultos a cargo de los señalados, como agresores y como víctima, tendrán que lidiar con la tensión de la situación y enfrentarse a su propia relación con la sexualidad. En el proceso descubrirán que quizá no solo las tradiciones pasan de generación en generación, sino también los tabúes y los traumas.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. alejandro luna carrasco

a,mi me pasa lo mismo lleva varios dias sin poder descargar nada que lo arreglen por favor

• 30 Octubre 2025 14:06
  2. Fisper
    Fisper
    • 0

A dia de hoy 30/10/2025 no deja descargar nada, a mi por lo menos, ya ayer tampoco

Por que no hay un comentario por vuestra parte sobre lo que pasa?

• 30 Octubre 2025 12:22
  3. flomi
    flomi
    • 0

Muchas gracias. Saludos 

• 29 Octubre 2025 19:22
  4. tama_0
    tama_0
    • 0

gracias chic@s por la serie!!

• 25 Octubre 2025 09:23
  5. JANADAL4