Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La casa Guinness T1
Autor - mrnapo - Visitado - 4 081

Marcadores La casa Guinness T1

Vota El Torrent:
  • +21
La casa Guinness T1

Título original
    House of Guinness
Año
    2025
Duración
    52 min.
País
    Reino Unido Reino Unido
Dirección
    Steven Knight (Creador), Tom Shankland, Mounia Akl
Guion
    Steven Knight
Reparto
Fotografía
    Nicolai Brüel
Compañías
    Kudos Productions, Stigma Films. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Drama | Siglo XIX. Drama de época. Familia
Sinopsis
    Serie de TV (2025). 1 temporada, 8 episodios. Dublín, 1868. Tras la muerte del patriarca de los Guinness, sus cuatro hijos, cada uno con oscuros secretos que ocultar, tienen en sus manos el destino de la cervecería.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. juan jose cruz

muchas gracias por todo

• 27 Septiembre 2025 13:19
  2. tama_0
    tama_0
    • +2

Gracias!!!! sabeis que sois los mejores verdad????  😂 

• 27 Septiembre 2025 10:46
  3. JARPOBIS

{text}

Gracias equipo 

• 27 Septiembre 2025 03:23
  4. altair88

Tiene buena pinta!Gracias mrnapo.

• 27 Septiembre 2025 01:24
  5. Peter Pan y Chocolate

Muchas gracias por la serie 🤗 😊

• 26 Septiembre 2025 23:14
  6. Johan
    Johan
    • +4

Esta es la mejor página y punto, muchisimas gracias por la vida que nos dais, gracias

• 26 Septiembre 2025 16:58
  7. Malore 555

🥰 graciasj

• 26 Septiembre 2025 12:15
  8. Crazy099

Muchas gracias

• 26 Septiembre 2025 10:57
  9. MrBackup

Xvid es una maravilla. Creo que no hace falta más. Es una resolución más que aceptable a un peso contenido. Y más sabiendo el precio del TB hoy día. Todo un acierto continuar apostando por ello.

• 25 Septiembre 2025 21:12
  10. vicky
    vicky
    • +1
    Citar: Malore 555

Porfa los k no tenemos grandes ordenadores nos viene mejor dvx , gracias 🙂 por vuestro curro

Hola Malore 555: 

¡No me lo creo, con todo lo que se robaron (los k)!

🤣...Es un chiste para los que saben quienes son "Los K"

Malore 555, tranquilo que .AVI seguiremos subiendo por más que griten y pataleen los fans del .MKV

Y de paso os recuerdo fanáticos del .MKV y 4K, que la invitación a compartir sigue en pie.

Las puertas de la web están abiertas a quienes quieran colaborar.

Citar: tama_0

A mi personalmente me va bien el divx ya que no tengo un disco duro con tanto espacio como para guardar... suben muchas series y pelis y no da tiempo a verlas tan rápido así que en divx me ocupa menos... igualmente no son series que requieran un resolución grande....gracias de nuevo por vuestro trabajo!!!!

Hola tama_0: Supongo por lo que cuentas, que las guardas para poder verlas...

Si es así te pido por favor  🙏 que NO LAS ELIMINES DE TU PROGRAMA DE DESCARGAS así las compartís. 

No necesitas borrarlas para poder verlas. Saludos

• 25 Septiembre 2025 20:43
    1. tama_0
      tama_0
      • 0

Lo hago "Malore 555" y sobre todo los primeros días dejo el pc todas las noches para que puedan bajárselo los demás ;)

• 26 Septiembre 2025 00:26
  11. jacinto
    jacinto
    • +2

Esta es de las pocas paginas que suben en formato divx y es mi preferida, Que dure muchos años.

• 25 Septiembre 2025 19:55
  12. Malore 555

Porfa los k no tenemos grandes ordenadores nos viene mejor dvx , gracias 🙂 por vuestro curro

• 25 Septiembre 2025 19:20
  13. tama_0
    tama_0
    • 0

A mi personalmente me va bien el divx ya que no tengo un disco duro con tanto espacio como para guardar... suben muchas series y pelis y no da tiempo a verlas tan rápido así que en divx me ocupa menos... igualmente no son series que requieran un resolución grande....gracias de nuevo por vuestro trabajo!!!!

• 25 Septiembre 2025 18:33
  14. heneco
    heneco
    • -3

No sería posible que la calidad de las subidas fueran, como mínimo, de 720p?

La calidad de los XVid ha quedado totalmente obsoleta.

• 25 Septiembre 2025 17:22