Sinsitio | Descargar Torrent » Series » El refugio atómico T1
Autor - vicky - Visitado - 4 892

Marcadores El refugio atómico T1

Vota El Torrent:
  • +38
El refugio atómico T1

Título original: El refugio atómico
Año: 2025
Duración: 55 min.
País: España

Dirección: Álex Pina (Creador), Esther Martínez Lobato (Creadora), Jesús Colmenar, David Barrocal, José Manuel Cravioto
Guion: Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado, Humberto Ortega
Reparto: Miren Ibarguren, Pau Simon, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke ...
Música: Frank Montasell, Lucas Peire
Compañías: Vancouver Media. Distribuidora: Netflix

Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Futuro postapocalíptico

Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 8 episodios. La Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar y un grupo de multimillonarios se refugia en un búnker de lujo: Kimera Underground Park. Desde allí verán en pantallas, en un espectáculo lleno de perplejidad, cómo el mundo que conocían se va desplomando sobre sus cabezas. Y mientras fuera la situación se vuelve cada vez más aterradora, ellos disfrutarán de su pequeña ciudad exclusiva con cancha de básket, restaurante, jardín zen, coctelería, diván de psicólogo, gimnasio y spa. A eso quedará reducida su mítica condición de privilegio: a ir adaptándose a vivir en un agujero de lujo, en un universo subterráneo lleno de enigmas en el que estallarán las cuentas pendientes de dos familias atravesadas por una herida del pasado.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Lokopedo

Asia, bonito nombre para una piva. Mi querida guerrera Vickynga, me has convertido en adicto a esta serie (ayer 6 episodios de un tirón. Me va a explotar el koko) y ansioso por ver la segunda temporada. Un besazo, eres genial.

• 24 Septiembre 2025 16:52
  2. vicky
    vicky
    • +2
    Citar: cadapapri

Los capitulos 1 y 2 no se pueden reproducir. 

los capitulos 3,4, 5, 6, 7 y 8 si se puede ver.

Por favor subsanen el error. Gracias.

Hola, nadie se ha quejado creo que eres el único que tiene ese problema, 

• 23 Septiembre 2025 14:10
    1. josemanuelps

Se ven estupendamente.

Ayer vi los dos primeros capítulos y....joder me he enganchado a la serie.

Pensé que seguramente al ser española (particularmente las series españolas no es que me hagan mucha gracia) y tema mas o menos de ciencia ficción sería un bodrio,pues me he equivocado con esta serie.Está muy bien,por lo menos los dos capitulos primeros.

• 23 Septiembre 2025 15:21
  3. PICHINCHA

GRACIAS SOIS GENIALES!!!!

• 23 Septiembre 2025 12:41
  4. cadapapri

Los capitulos 1 y 2 no se pueden reproducir. 

los capitulos 3,4, 5, 6, 7 y 8 si se puede ver.

Por favor subsanen el error. Gracias.

• 22 Septiembre 2025 15:44
  5. Pela
    Pela
    • 0

Me gusta la serie. El problema es que seguro va a haber 5 temporadas si tiene exito. 

• 22 Septiembre 2025 01:03
  6. luis gonzalez

muy buena esta serie, teneis que verla si o si

• 21 Septiembre 2025 07:09
  7. Pury
    Pury
    • 0

Aqui sale un amigo nuestro ,Álex Villazán ,me encanta ,muchas gracias 

• 21 Septiembre 2025 00:30
  8. yyakito22

Muchísimas gracias 

• 20 Septiembre 2025 23:34
  9. mister4ty

Muchas gracias por el aporte

• 20 Septiembre 2025 19:56
  10. chiqui37

Muchas gracias por la serie

• 20 Septiembre 2025 15:41
  11. Ratm
    Ratm
    • 0

Graciñas!!

• 20 Septiembre 2025 15:15
  12. Luciabr

Gracias 

• 20 Septiembre 2025 15:04
  13. LAHM
    LAHM
    • 0

MUCHAS GRACIAS

• 20 Septiembre 2025 14:04
  14. Ilovespain84

{text} gracias por compartir 

• 20 Septiembre 2025 13:57
  15. Gunter
    Gunter
    • 0

Atómicamente de acuerdo 👍

• 20 Septiembre 2025 13:42
  16. Hitmaster

larga vida a esta pedazo de serie pepinazo atómico  ojalá atómicamente netflix la renueve  en una semana 

• 20 Septiembre 2025 12:53