Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Yo, Jack Wright T1
Autor - vicky

Marcadores Yo, Jack Wright T1

Vota El Torrent:
  • +12
Yo, Jack Wright T1

Título original
    I, Jack Wright
Año
    2025
Duración
    60 min.
País
    Reino Unido Reino Unido
Dirección
    Chris Lang (Creador), Tom Vaughan
Guion
    Chris Lang
Reparto
Música
    Ray Harman
Fotografía
    Michael Filocamo
Compañías
    Federation Stories. Distribuidora: UKTV
Género
    Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller | Crimen. Familia
Sinopsis
    Serie de TV (2025). 1 temporada, 6 episodios. Jack Wright es un poderoso hombre de negocios cuyo inesperado suicidio deja a su familia en el caos. Cuando se dan a conocer las disposiciones del testamento final de Jack, su tercera esposa, Sally y los dos hijos de su primer matrimonio, Gray y John, se horrorizan al descubrir que han sido excluidos en gran medida de la enorme fortuna de Jack, que va a pasar manos de la nieta, Emily, única hija de Gray, con quien no mantiene buena relación. A medida que el inspector jefe Morgan y la inspectora Jone profundizan en el caso, se dan cuenta de que la causa de la muerte de Jack fue, de hecho, asesinato. Sus sospechas se dirigen pronto a los Wright, donde comienza la madre de todas las disputas. A medida que cada miembro de la familia se vuelve más imprudente y desesperado en su intento de hacerse con una parte del legado de Jack, se revelan resentimientos y oscuros secretos con consecuencias explosivas.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Luciabr

Gracias 

• Ayer, 19:04