Sinsitio | Descargar Torrent » Series » El juego del calamar T2 T3 +Extras
Autor - vicky

Marcadores El juego del calamar T2 T3 +Extras

Vota El Torrent:
  • +33
El juego del calamar T2 T3 +Extras

Título original: Squid Game 3
Año: 2025
Duración: 60 min.
País: Corea del Sur

Dirección: Hwang Dong-hyuk
Guion: Hwang Dong-hyuk
Reparto: Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon, Yim Si-wan ...
Compañías: Siren Pictures. Distribuidora: Netflix
Género: Serie de TV. Thriller | Supervivencia. Secuela
Grupos: El juego del calamar

Sinopsis: Serie de TV (2025). Tercera temporada, 6 episodios. Tras perder a su mejor amigo en el juego y quedarse sin esperanza por culpa del Líder, que ha ocultado su verdadera identidad para infiltrarse en el juego. Gi-hun continúa empeñado en poner fin al juego, pero el Líder planea su siguiente movimiento y las decisiones de los supervivientes derivan en consecuencias cada vez peores a medida que avanzan las rondas.

T2

T3

EXTRAS

Descargar archivo: el-juego-del-calamar-3xe1_-hablan-los-protagonistas-hdtv-xvid-castellano.torrent

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónUsuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!

1. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    Citar: Anjosner
    Yo tengo la T1 completa pero no se si podre ponerla, ya lo intente con una peli y la aplicacion no me dejo....

respeta los apartados y no tendras problemas ,igual toma de referencia esta info
    https://www.sinsitio.site/sube-y-comparte-con-la-web-tutorial.html
    saludos
    • 1 Julio 2025 16:57
    1. Anjosner
      Yo sigo todos los pasos o eso creo, pero algo debo hacer mal porque no hay manera, en el apartado 4-1 ahi ya no me acepta el enlace
      • 1 Julio 2025 17:04
      1. josemanuelps
        Anjosner
        Esta noche te comento como se hace para subir los torrents.
        Yo tenía el mismo problema pero ya me informé y no es difícil sólo hay que seguir unos pasos.
        Esta noche te comento.
        • 1 Julio 2025 19:59
        1. Anjosner
          Perfecto
          • 1 Julio 2025 20:21
          1. josemanuelps
            Anjosner..buenas noches.
            Me imagino que te pasará lo que me pasaba a mí al intentar subir un torrent.
            Lo primero es que no tienes que subir el archivo (pelicula) directamente,tiene un pequeño proceso.
            Así lo hacia yo y siempre daba error poque no es así como se hace.
            Una vez que ya estas en la página web,le das a "añadir una pelicula",rellenas los campos con serie,pelicula o lo que vayas a subir,has puesto la caratula y la sipnosis de la pelicula llega el momento de darle a "subir file",pero aquí no puedes poner el archivo en sí de la pelicula,hay que crear el archivo torrent para poderlo poner aquí.
            Te comento como se hace...
            Te vas a tu programa P2P ya sea bittorrent,utorrent o el que uses y aquí es donde crearemos el archivo torrent...(pesa pocos KB).
            En mi caso yo uso utorrent.
            1.Damos a archivo,crear nuevo torrent...te saldrá seleccionar fuente,añadir archivo (aquí tienes que poner la dirección de la pelicula que quieres subir) en caso que quieras subir por ejemplo una serie con varios capitulos a la vez debes dar a "añadir directorio".
            2. Una vez tengas seleccionada le pelicula le das a "crear",Te pedirá que guardes el archivo torrent en un lugar que tu quieras (ESTE ARCHIVO QUE SE CREA ES EL QUE NOS VALE PARA LUEGO SUBIR LA PELI O SERIE A LA WEB).Lo creas y no lo muevas de las carpeta donde se creó.
            3.De vuelta a la pagina web llega el momento de subir el archivo torrent,le das a "subir file",selecciona el archivo torrent que has creado y si todo está correcto te saldrá "archivo subido sastifactoriamente".
            4.Te saldrá algo parecido a esto "[attachment=39407:mazinger-z-1972-xx51x52x53x54x55x56x57x58x59x60.torrent],lógicamente con otro nombre.
            5.Copia y pega [attachment=taltaltal.torrent] debajo de la sipnosis de la pelicula,dos espacios por debajo.
            6.Ya solo tienes que comprobar que todo esté bien relleno,Dale abajo del todo a "vista" y si todo está correcto ya lo tienes.
            Introduce el código de la imagen y dale a "enviar".
            Espero que te haya ayudado en lo posible...
            • 1 Julio 2025 22:49
            1. Anjosner
              Hare la prueba, muchas gracias!!!
              • 3 Julio 2025 15:53
  2. Drake
    Drake
    • 0
    Hola Vicky
    Habría alguna posibilidad de poner la 1ª temporada
    Muchas muchas gracias
    • 1 Julio 2025 16:20
    1. Anjosner
      Yo tengo la T1 completa pero no se si podre ponerla, ya lo intente con una peli y la aplicacion no me dejo....

Cuando llego al paso 4-1 me sale esto.... (El Juego Del Calama...rent-PCTs.mp4 Tiene extensión equivocada. Solamente torrent Están permitidos para la carga). y asi con todo lo q he intentado poner incluso con esta serie, despues d todo el currazo jode bastante q no t deje
      • 1 Julio 2025 16:28
  3. Anjosner
    Como t has quedado con ese final ?? Calamar forever!!! jajajaj
    • 28 Junio 2025 12:33
  4. titogab90
    puede subir la pelis donde esta mi coche y la series del equipo a y dragon ball super

Citar: titogab90
    puede subir la pelis donde esta mi coche y la series del equipo a y dragon ball super
    • 28 Junio 2025 09:57
    1. vicky
      vicky
      • +2
      Hola, no es el lugar indicado para hacer un pedido. Busca HAZ TÚ PEDIDO AQUÍ
      • 28 Junio 2025 11:43
  5. Morgana1982
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • 27 Junio 2025 16:12
  6. Pury
    Pury
    • +3
    Muchisimas gracias ..sois los mejores
    • 27 Junio 2025 15:12