Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Los sin nombre T1
Autor - vicky

Marcadores Los sin nombre T1

Vota El Torrent:
  • +20
Los sin nombre T1

Título original: Los sin nombre
Año: 2025
País: España

Dirección: Pol Cortecans (Creador), Pau Freixas (Creador), Pau Freixas
Guion: Pol Cortecans. Novela: Ramsey Campbell
Reparto: Miren Ibarguren, Rodrigo de la Serna, Milena Smit, Daniel Pérez Prada ...
Fotografía: Julián Elizalde
Compañías: Filmax. Distribuidora: Movistar Plus+
Género: Serie de TV. Thriller | Thriller psicológico. Sobrenatural. Secuestros / Desapariciones

Sinopsis: Claudia, una mujer que pierde a su hija Ángela de forma traumática, descubre, años después, justo cuando empieza a recuperarse del trauma, que puede que su hija aún siga con vida. "Mamá, soy yo, Ángela. ¡Por favor, ven a buscarme!". Esta es la frase estremecedora que Claudia escucha por teléfono y que le dará esperanzas. Claudia recurrirá entonces a Salazar, el inspector que llevó el caso tras la desaparición, y a Laura, la joven a la que Ángela, una niña especial con un extraño don, salvó la vida tras un grave accidente de tráfico. Juntos seguirán la pista de la pequeña a través de misteriosos lugares que esconden una verdad aterradora.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónUsuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!

1. tacmed
    tacmed
    • 0
    La verdad, no entiendo por que a mi se me descargan las series, como que la imagen se atranca a cada segundo, que va como a saltos, a alguein más le ocurre o soy yo que estoy obsesionado? me pasa con los dos ordenadores donde hago las descargas. Alguien me puede ayudar?
    • 26 Junio 2025 21:15
    1. pelucomur
      que reproductor usas? Lo reproduces con PLEX? si es asi, usa la conversion de forma automatica, si usa direct play te fallará la sincronizacion y te va saltando fotogramas para sincronizar el audio.
      • 26 Junio 2025 22:01
      1. tacmed
        tacmed
        • 0
        Gracias por contestar, solo me pasa en las series, pero se descarga así, cuando lo reproduzco en el ordenador me salta, en la tv también, he probado a descargar desde otro ordenador y también me pasa igual, lo reproduzco con Media Player Classic Home Cinema, eres muy amable, me encantaría poder solucionarlo.
        • 26 Junio 2025 22:08
        1. Nathaniel
          Comprueba que el ordenador tenga espacio de memoria para poder trabajar bien. Lo que te pasa suele pasar porque no tiene suficiente espacio para que cargue la memoria.
          Otra fallo podria ser por codecs de video en mal estado.
          Si le das al boton derecho en la barra de tareas puedes ir al administrador de tareas y ver lo que esta consumiendo en CPU y memoria. Si estan trabajando por encima de 70% puedes mirar que es lo que consume tanto y cerrarlo temporalmente mientras ves lo que quieres.
          Yo reproduzco con VLC y no me da problemas.
          • 26 Junio 2025 23:55
    2. vicky
      vicky
      • +2
      Prueba el reproductor VLC media player y me cuentas, para mi es el mejor. Saludos.
      • 27 Junio 2025 07:35
      1. tacmed
        tacmed
        • 0
        Pero si el problema no creo que sea el reproductor, ya que saltan los fotogramas con cualquier reproductor y en la televisión al pasarlo a una memoria usb, muchísimas gracias a todos los que me estan ayudando, sois muy amables.
        • 27 Junio 2025 22:31
        1. CLYON
          CLYON
          • 0
          Lo más coherente que te han dicho es lo de los codecs, que si están en mal estado afectan a cualquier reproductor o incluso a cualquier navegador que reproduzca multi media.
          Por otro lado lo de siempre, eliminación de temporales y ver que el Disco donde está grabado no tenga sectores defectuosos o fragmentos perdidos. Utiliza el chkdsk y el defrag.
          Si te gusta mis aportaciones o mis comentarios, no te olvides de darle al + de color verde. Gracias!!!
          • 28 Junio 2025 00:14
          1. vicky
            vicky
            • 0
            Hola CLYON, no si si es lo mas coherente. Solo tacmed a dejado dicho que tiene un problema al reproducir, no he visto otros comentarios avisando que tienen problemas y no creo que una sola persona los haya descargado. Yo la miré completa y no me hizo ninguna falla, a ti si?
            • 28 Junio 2025 11:56
            1. CLYON
              CLYON
              • +1
              Si, solo le pasa a él, yo también lo probé y sin problemas. digo que de las respuestas que le han dado, la más coherente es la de los codecs, ya que influyen en los multiples visores multimedia que pueda usar, ya que son los que decodifican los vídeos en el S.O.
              Si te gusta mis aportaciones o mis comentarios, no te olvides de darle al + de color verde. Gracias!!!
              • 28 Junio 2025 22:31
              1. tacmed
                tacmed
                • +1
                Piures sí, debe ser problema mío, el caso es que en sinsitio.site-->sinsitio.site han puesto la misma serie y se ha descargado perfectamente, no soy asiduo de las demás páginas, porque aquí se han portado siempre de lujo con mis peticiones, pero mi mujer quería ver esta serie y así era muy molesto verla saltando fotogramas, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, sois muy amables.
                • 28 Junio 2025 23:24
                1. vicky
                  vicky
                  • +1
                  Vale, lo entiendo, claro que es muy molesto verlo de esa manera. Consejo: no pongas nombres o enlaces de otras sitios ya que es por lo único que te pueden bloquear el usuario. Saludos.
                  • 29 Junio 2025 03:55