Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La cuenta atrás T1
Autor - mrnapo - Visitado - 34 759

Marcadores La cuenta atrás T1

Vota El Torrent:
  • +96
La cuenta atrás T1

Título original
    Countdown
Año
    2025
Duración
    50 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Derek Haas (Creador), Jonathan Brown, Lisa Robinson, Avi Youabian, Rashidi Natara Harper, Nina Lopez-Corrado, Tess Malone, Eric Stoltz
Guion
    Derek Haas
Reparto
Música
    Tony Morales
Fotografía
    Vanessa Joy Smith
Compañías
    Amazon MGM Studios, Derek Haas Productions. Distribuidora: Prime Video
Género
    Serie de TV. Thriller. Drama | Policíaco
Sinopsis
    Serie de TV (2025). 1 temporada, 13 episodios. Tras el homicidio de un oficial de Seguridad Nacional a plena luz del día, reclutan a Mark Meachum, un detective de Los Ángeles, para investigar en una fuerza especial con agentes encubiertos de cada rama de las fuerzas del orden. Pero la búsqueda del asesino revela una historia aún más siniestra de lo imaginable e inicia la carrera contra el tiempo para salvar una ciudad en la que viven millones.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...! REPARADO

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. CLYON
    CLYON
    • +5
    Citar: jordi rabasa

se sabe algo del capitulo final porque el 13 es repetido gracias

El 13 es el capítulo final de la 1ª temporada. La repetición en el post es un mero error que no se ha corregido

T1 E13 - Tus hombres están en peligro

3 de septiembre de 2025

45 min 16+

El equipo apunta al sospechoso y se prepara para detenerlo, pero pronto descubren que uno de los suyos corre un grave peligro.

• 20 Septiembre 2025 17:55
    1. jordi rabasa

gracias lo bajo y lo compruebo 

• 22 Septiembre 2025 19:35
  2. jordi rabasa

se sabe algo del capitulo final porque el 13 es repetido gracias

• 20 Septiembre 2025 17:50
  3. Lokopedo

Amig@s, según he leído por ahí (filmaffinity), esta temporada sólo tiene 13 episodios. ¿Qué ha pasao, qué ha pasao? Cocolin que sa cagao ... Un beso mi niño, no pasa ná, es que es lunes.

• 15 Septiembre 2025 22:10
  4. Pepone
    Pepone
    • +4

El 2º 1x13 no es el 1x14. Está repetido. Lo acabo de mirar. Saludos

• 15 Septiembre 2025 21:25
    1. mrnapo
      mrnapo
      • -1

nadie dijo jamas que exista el 1x14  😑 

• 15 Septiembre 2025 22:05
      1. Pepone
        Pepone
        • -1

OK. Igual me equivoqué 

• 16 Septiembre 2025 15:30
  5. epson7402

holaaaa,

porque hay dos capitulos del 13 ?

saludos

• 15 Septiembre 2025 20:41
  6. MHelen
    MHelen
    • 0

Graciasssssssssss

• 5 Septiembre 2025 22:11
  7. josemari

Haber si no tardan mucho en poner la 2 temporada

• 5 Septiembre 2025 15:20
  8. yyakito22

Muchísimas gracias 

• 5 Septiembre 2025 13:45
  9. Ragde
    Ragde
    • +1

Se habla de una segunda temporada. Es la tercera serie actual mas vista de Amazon MGM. Saludos.

• 4 Septiembre 2025 22:15
  10. Pepone
    Pepone
    • 0

No se si tienen algún problema en encontrar el 12. Sería raro, porque yo lo encontré. Yo me ofrezco a compartir el Magnet Link si no les importa a los jefes. Por otro lado acabo de ver el 13 y hay una cosa que me ha cabreado bastante. Cuando lo veais entendereis de que hablo. Saludos

• 4 Septiembre 2025 21:35
    1. CLYON
      CLYON
      • +3

Yo lo veo en el listado, porque antes de comentar no vemos que dice:

Descargar archivo: la-cuenta-atrs-1x12-hdtv-xvid-castellano.torrent REPARADO

• 4 Septiembre 2025 21:48
      1. Pepone
        Pepone
        • +1

Lo acaban de poner. Cuando he puesto el mensaje no estaba

• 4 Septiembre 2025 22:10
        1. CLYON
          CLYON
          • +4

Ah! Mis disculpas

• 4 Septiembre 2025 22:37
  11. fja5050

hola muchas gracias por vuestras aportaciones. Pero seguimos sin tener dl capitulo 12 al estar repetido con el 11. grs

• 4 Septiembre 2025 20:45
  12. bengt
    bengt
    • +3

Pendiente de ver el capitulo 12 de Cuenta Atrás al estar repetido con el 11 y pendiente de ver el final con el episodio 13. Muy agradecido por las aportaciones.  

• 3 Septiembre 2025 22:55
  13. Vero
    Vero
    • 0

Gracias por subir esta serie. Tenía muchas ganas de volver a ver a Jensen Ackles  :-)

• 3 Septiembre 2025 18:59
  14. jordi rabasa

capitulo 11 y 12 es el mismo  gracias por el TRABAJO QUE HACEIS

• 29 Agosto 2025 19:32
  15. Lokopedo

Reitero, no reitero. Reitero, no reitero. Reitero, no reitero. Reitero... Pues vale... Amig@s el episodio 12 es igualito que el 11, idéntico, calcao, repe... y eso duele, después de estar toda la tarde, con el pico y la pala, descargando el episodio... "no ze pué aguantá", escoliosis lumbar, dolores tremendos y pinzamientos varios. Os dejo, voy a ponerme cremita.

¡Joder que ganas tenía de dejar salir "al Loko" un rato!

Un beso na mas, repartiroslo, y cuando queráis dejad ya de leerme y arreglar el episodio hostias a ver que pasa con el terroristico sesino de turno.

• 28 Agosto 2025 00:49
  16. Valentin3292

Estan repetidos los capitulos 11 y 12

• 27 Agosto 2025 20:41
  17. Erling10

Si 11 y 12 son el mismo

• 27 Agosto 2025 19:27
  18. karlos69

EL CAPÍTULO 11 Y 12 ES EL MISMO

• 27 Agosto 2025 19:12
  19. METEORO
    METEORO
    • +1

Buenas noches gracias por el trabajo que realizáis para nuestro entretenimiento y disfrute mil gracias y saludos cordiales. 

• 14 Agosto 2025 00:03
  20. Lluc Román

Hola. Me podéis informar si son episodios individuales o bien si la trama o investigación

Empieza en episodio 1 y termina en el 13.

O bien cada x episodios es una investigación con principio y final.

GRACIAS.

• 13 Agosto 2025 01:46
    1. Nathaniel

Hay una trama que evoluciona en cada episodio.

• 13 Agosto 2025 03:41
    2. jordi rabasa

ES UNA TRAMA QUE SIGUE

• 29 Agosto 2025 21:01
  21. Idoia
    Idoia
    • 0

Muchas gracias por el aporte.

• 30 Julio 2025 18:15
  22. Crisis
    Crisis
    • +7

Buenas, felicidades por la web que mejora día a día...

Cuando la utilizas a diario, ocurre finalmente, que quieres hacerla tuya de una forma más personal y a tu gusto...y es cuando comenzamos a opinar... 

Y yo no iba a ser una excepción. Es lo que tiene cuando te sientes como en casa. XD.

Por eso si lo me permitís os quería hacer una sugerencia, siempre desde la crítica constructiva.

Entiendo que la página se sostenga con todo tipo de publicidad porque si dependiera de nuestras donaciones hacía tiempo que habría cerrado, somos así... y por eso tengo ya asumido que se habrán nuevas ventanas espontáneamente cada poco, pero hay una en particular que cuando se abre te tiene por toda la pantalla correteando con el puntero para cerrarla y eso me mata... se podría hacer algo?

Por otro lado agradecer que la calidad de la publicidad, siendo lo que es, ha mejorado respecto al contendio...

Bueno, pues solo me queda agradecer el trabajo que hacéis porque me dáis mucha vidilla y que dure mucho!!!

Gracias!

• 23 Julio 2025 18:40
    1. Nathaniel

Yo uso AdBlock con el navegador Chrome y no tengo problemas de publicidad. Por si lo quieres probar.

• 13 Agosto 2025 03:44
    2. elsoiyo1947

Tienes que ponerte un programa que se llama Adguard (7.5.3) Es la versión que yo tengo, y ya olvidarte de ventanas y ventanillas con programas, la gran mayoría son maliciosos (llenos de virus) Y tendrás  "PROTECCION HABILITADA PARA SIEMPRE " búscatelo en el Google, hay versiones gratis. Comenta me si tienes problema y yo te explicaré como obtenerlo...

• 20 Agosto 2025 21:19
  23. asamar49

Muchas gracias por facilitar las cosas 

• 19 Julio 2025 03:07
  24. FRANCISCO1998

No me deja descargar el cap. 5... 

• 18 Julio 2025 22:33
  25. magicsenna

hola buenas tardes ante todo muchas gracias por el gran trabajo que hacéis, no se si podríais conseguir la serie Saving Hope es de médicos y creo que tenia 5 temporadas haber si la podeis encontrar y subir, muchas gracias.

• 16 Julio 2025 19:45
  26. rupiu
    rupiu
    • 0
    Gracias por el aporte
    • 10 Julio 2025 01:30
  27. MCGIBER1
    podias poner los subtitulos forzados Gracias
    • 29 Junio 2025 23:52
    1. vicky
      vicky
      • +2
      Hola Hasta ahora no han salido con forzados, apenas estén se subirán.
      • 30 Junio 2025 11:16