Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Zom 100: Bucket List of the Dead T1
Autor - vicky

Marcadores Zom 100: Bucket List of the Dead T1

Vota El Torrent:
  • -2
Zom 100: Bucket List of the Dead T1

Título original: Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto
Año: 2023
Duración: 24 min.
País: Japón

Dirección: Kazuki Kawagoe, Hanako Ueda
Guion: Hiroshi Seko. Manga: Kotaro Takata, Haro Aso
Reparto: Animación
Música: Makoto Miyazaki
Fotografía: Animación
Compañías: BUG FILMS, ShoPro, Bang Zoom! Entertainment. Distribuidora: Hulu
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Acción. Terror | Manga. Comedia de terror. Zombis

Sinopsis: Serie de TV (2023). 12 episodios. Después de pasar años "esclavizado" en una "black company" japonesa, el joven oficinista Akira tiene todas las cuestiones de la vida en su contra y se siente desmoralizado. Pero un apocalipsis zombie le da la oportunidad de vivir por si mismo y cumplir sus deseos antes de que lo inevitable tenga que pasar... Versión anime del live-action "Zom 100: Bucket List of the Dead".

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. josemanuelps
    Vicky...hay alguna forma de quitar los subtitulos que tienen estos videos?
    Me parece que no,que vienen incrustado al video.
    • 23 Junio 2025 22:56
    1. vicky
      vicky
      • +1
      Hola Josema, cuando ya vienen incrustados es imposible, ya he buscado por todos lados si existe alguna forma y hasta ahora no he encontrado nada mas que un tutorial enseñando a recortar el video para que no se vean y no me gustó.
      • 24 Junio 2025 10:13
      1. josemanuelps
        Gracias Vicky.
        Me imaginaba que era eso.
        • 24 Junio 2025 12:26