Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Dune La profecía T1

Marcadores Dune La profecía T1

Vota El Torrent:
  • +2
Dune La profecía T1

Título original
    Dune: Prophecy
Año
    2024
Duración
    60 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Diane Ademu-John (Creadora), Anna Foerster, John Cameron, Richard J. Lewis
Guion
    Diane Ademu-John, Leah Benavides Rodriguez, Carlito Rodriguez. Novela: Kevin J. Anderson, Brian Herbert. Personaje: Frank Herbert. Historia: Jordan Goldberg
Reparto

Música
    Volker Bertelmann
Fotografía
    Pierre Gill, Richie Donnelly, Nikolaus Summerer
Compañías
    Legendary Television, Villeneuve Films, Warner Bros. Television, Cunning Hand, Pioneer Stillking Films. Productor: Denis Villeneuve. Distribuidora: Max
Género
    Serie de TV. Ciencia ficción | Precuela. Aventura espacial. Sectas
Grupos
    Dune
Sinopsis
    Ambientada 10.000 años antes de los acontecimientos de la novela Dune de 1965, la serie sigue a las hermanas Valya y Tula Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y en la creación de la legendaria secta conocida como las Bene Gesserit.

Descargar archivo: dune_-la-profeca-1x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dune-la-profecia-1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dune-la-profeca-1x3-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dune-la-profecia-1x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dune_-la-profeca-1x5-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: dune_-la-profeca-1x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Saitama
    Mil millones de gracias
    Llevaba tiempo esperando esta serie
    Tiene pinta de ser grandiosa, mejor que las otras dos series que hay de Dune,... y eso que me gusta
    Gracias Sinsitio, por vuestro trabajo
    Un saludo
    • 18 Noviembre 2024 20:50
  2. Ruslanx
    Ruslanx
    • 0
    Que otras series de Dune?? Serán películas a lo que te refieres, la 1 y la 2.
    Serie está es la primera que sacan.
    • 20 Noviembre 2024 18:18
  3. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Dos miniseries: Dune La Leyenda, de tres episodios y Los Hijos de Dune de dos episodios. Salud.
    • 20 Noviembre 2024 21:25
  4. Ruslanx.
    Ruslanx.
    • 0
    Lokopedo, Donde estan esas miniseries?
    En qué plataforma se puede ver? Porque aquí no están.
    • 20 Noviembre 2024 23:04
  5. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    En esta pagina puedes encontrar Los hijos de dune. Teclea en la ventana del buscador hijos de dune y te aparecerá. En cuanto a la otra miniserie, la bajé en su día de una pagina que ahora está cerrada (la antigua divxtotal). Si la encuentro te aviso. También puedes probar a pedirsela a los admins de esta pagina, quizas la tengan por algún sitio.
    • 21 Noviembre 2024 01:00
  6. Ruslanx.
    Ruslanx.
    • 0
    Ok gracias
    Vicky la serie esa de Dune: La leyenda.
    La podéis poner???? Graciasss
    • 21 Noviembre 2024 01:24
  7. Peticion.Serie📽️🎥🎞️🎬
    Peticion.Serie📽️🎥🎞️🎬
    • 0
    DUNE: LA LeEYENDA.

Si subirlas porfa.
    Yo también quiero verla.
    • 21 Noviembre 2024 01:36
  8. R2d2🤖
    R2d2🤖
    • 0
    Lokopedo amigo esa página que comentas sigue existiendo, ahora se llama lo que pusiste, añadiéndole después: cc.
    No pongo el nombre porque eliminan el comentario o lo consideran Spam.
    Hay mucho cotillo leyendo.
    Un galaxsaludo
    • 21 Noviembre 2024 16:41
  9. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Tienes razón R2, el sitio existe, he intentado entrar y casi me ahogo en un mar de ventanas emergentes y mensajes de mi navegador de que el sitio no es seguro. Con paciencia, ignorando toda la morraya, he llegado al buscador, tecleado dune y ¡vaya! si que está Dune La Leyenda pero sólo dos de los tres episodios ¿? Además he podido ver que es una pagina que no actualizan desde 2022
    Que la fuerza te acompañe mi querido droide.
    • 21 Noviembre 2024 17:13
  10. R2d2🤖
    R2d2🤖
    • 0
    Lokopedo, a mí no me sale nada de publi, no sé si será por el blokeador o que.
    Pero si, como bien dices solo hay dos capítulos, voy a probar en otra galaxia por si estuvieran los 3, ya que yo tampoco la he visto.
    Un saludo galactico
    • 21 Noviembre 2024 17:18
  11. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    La miniserie Dune La Leyenda es básicamente la misma historia que Dune de 1984 pero dividido en tres episodios, entrando más a fondo en determinados temas, con un elenco de actores buenisimo y efectos especiales muy bien conseguidos. (La serie es de 2020) Además deja el terreno listo para su continuación (Los hijos de Dune) Esta página es heredera de divxtotal por lo que no me extrañaría que alguno de los admins la tenga en algún disco duro. Merece mucho la pena. Algo me dice que cuando la veas te va a gustar más que la version de cine de 2022 y 2024 ¡Administradores enrrollarse porfa!
    • 21 Noviembre 2024 18:55
  12. Saitama
    Tanto las tres películas como las dos series las tengo en HEVC
    Voy a mandar las series para que la compartan, sólo la tengo en MKV pero no las tengo en AVI
    De todas formas os recomiendo buscar en la mula
    Llevo mucho tiempo diciéndolo, si hay algo que buscáis con locura y no la encontráis en ningún sitio usad la mula
    Aparte de eso
    Muchas gracias sinsitio
    • 2 Diciembre 2024 22:35
  13. Ruslanx.
    Ruslanx.
    • 0
    Ok habrá que mirar.
    Hace que no uso la mula mil años.
    Tendre que empezar por descargarla y volver a usarla.
    • 3 Diciembre 2024 00:48
  14. Carmen
    Carmen
    • 0
    Buenos dias podría solo poner uno
    Vamos a mostrarte esta pantalla 3 veces para proteger tu descarga
    solo uno por favor saltan muchísimos anuncios,. graciass
    • 3 Diciembre 2024 10:27
  15. Yeray
    Yeray
    • 0
    Hijos de Dune,Los Hijos De Dune - Miniserie COMPLETA.Hola esta son las series que nombro podeis subir otra vez la seire que no arranca la semilla El hijo bastardo y el mismísimo diablo (The bastard son and the devil himself) la tenia pero no se donde esta o si se la borre sinquerer y ahorra no me la puedo descargar de nuevo,Ymuchas gracias por su trabajo.
    • 9 Diciembre 2024 20:02
  16. Jose
    Jose
    • 0
    Para el que le salte publicidad poneros el Ublock Origin y el AdBlock @carmen
    Loa hijos de Dune y Dune La leyenda no se encuentra en la pagina, ya no están
    • 11 Diciembre 2024 02:32
  17. nextafunk
    yo uso el navegador BRAVE , bloquea todos los anuncios y ventanas emergentes,,es el mejor
    • 16 Diciembre 2024 22:46
  18. Manuel
    Manuel
    • 0
    Podrias poner la serie MILLENNIUM de Lance Henricksen. Gracias.
    • 26 Diciembre 2024 14:50