Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Grotesquerie T1

Marcadores Grotesquerie T1

Vota El Torrent:
  • 0
Grotesquerie T1

Título original
    Grotesquerie
Año
    2024
Duración
    45 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Ryan Murphy (Creador), Max Winkler, Alexis Martin Woodall, Ryan Murphy, Elegance Bratton
Guion
    Jon Robin Baitz, Joseph Baken
Reparto
Fotografía
    Blake McClure, Carolina Costa
Compañías
    20h Television, FX Productions
Género
    Serie de TV. Terror. Drama | Crimen
Sinopsis
    1 temporada, 10 episodios. Un detective y una monja investigan una serie de crímenes atroces que parecen personales, mientras lidian con problemas personales y descubren una siniestra red que plantea más preguntas que respuestas.

Descargar archivo: grotesquerie-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1xsx6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1x9-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: grotesquerie-1x10-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Galatea
    Qué buena pinta tiene esta serie
    Muchas gracias colaboradores
    • 23 Octubre 2024 21:14
  2. Kirk
    Kirk
    • 0
    No funcionan los enlaces
    • 24 Octubre 2024 10:17
  3. luis
    luis
    • 0
    se jodio las descargas
    • 24 Octubre 2024 12:58
  4. trostelido
    trostelido
    • 0
    Muchas gracias por compartirla tan pronto. Tras una ligera espera, he descargado sin problemas los 2 capítulos.
    • 24 Octubre 2024 15:31
  5. josefruk
    ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACEIS YO ACABO DE DESCARGAR 2 CAPITULOS DE UNA SERIE SIN PROBLEMAS ...POR LO QUE E PODIDO LEER HAY GENTE QUE FALTA AL RESPETO MUY RAPIDO ...NO TENEIS NINGUNA HERRAMIENTA QUE PODAIS BLOQUEAR A ESTE TIPO DE GENTE ??????
    • 24 Octubre 2024 15:48
  6. UnacosaparatiJosefuck
    UnacosaparatiJosefuck
    • 0
    Josefuck, mira tengo una cosa para ti toma, agacha y lame.
    Goloson.
    • 24 Octubre 2024 16:12
  7. plext0r
    josefruk no eres mas tonto por que no ten entrenas
    • 30 Octubre 2024 12:52
  8. josefruk
    esto para ti plextor y para el otro .....de arriba sois unos come mierdas
    • 4 Noviembre 2024 22:38
  9. Salu2aJose.fuck.🖕🏻💩
    Salu2aJose.fuck.🖕🏻💩
    • 0
    Josefuck vas con retraso, bueno el mental ya lo tenías, no es nada nuevo ni sorprendente.
    Toma josefuck mira un 🎈 ve tras el.

.
    • 4 Noviembre 2024 22:44
  10. josefruk
    QUE LISTO ERES HIJO DE LA GRAN PUTA...tu eres el que me escribio para faltarme al respeto SI ES ASI ME CAGO EN TUS MUERTOS ..

DETRAS DEL GLOBO QUE VALLA EL CORNUO DE TU PADRE HABER SI LO PINCHA...COME MERDAS
    • 4 Noviembre 2024 23:02
  11. Josefuk.es.Gay.
    Josefuk.es.Gay.
    • 0
    Claro que sí guapi, toma chupa que se derrama goloson.
    Yo si que me cago en tu boca esa sucia, maloliente, leprosa,llena de semen y estiercol que tienes engendro.
    Yo si que me cago en tus muertos pedazo de escoria inmunda, que te caíste de la cuna al nacer, bueno yo creo que antes, en el mismo parto te caíste en plancha contra el suelo, malpario.
    Tú madre la trol y ramera debe estar orgullosa de semejante ser inútil que dio a luz.
    Mucho hablas de mierda, debe ser tu comida favorita por eso no tienes piños y te huele el aliento a mugre y alcantarilla.
    Venga échate un rato pedazo de parguela mongólico.
    Agur
    • 5 Noviembre 2024 01:57
  12. Elba_Gina.
    Elba_Gina.
    • 0
    Bueno ya se acabó el temita eh, que molestais.
    Asunto zanjado que ya os habéis desahogado.

Fortu40. De casta le viene al galgo, no???
    Por lo de cornuo de tu papi.
    Que tienes una cornamenta....más que el padre de Bambi.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Besisss
    • 5 Noviembre 2024 02:56
  13. Comenzó.EL.
    Comenzó.EL.
    • 0
    La verdad que comenzaste tu Josefuck,diciendo de bloqueos.
    Así que si ahora te dan cera pues ajo y agua.
    Cera Pal mono.
    • 5 Noviembre 2024 03:32
  14. Denver666.
    Denver666.
    • 0
    Vaya boca no?? Ojitoooooooo con el fortu40. Que se enfada, no respira y explota. Y encima en mayúsculas el retarded. Váyase a dormir pero calentito. Se ve que no se ha tomado la pastilla o la medicación y se ha alterado. Me da que es el típico que tiene una pluma enorme y cuando le ofenden un poco se pone como una locaza, echa una energumena.
    • 5 Noviembre 2024 03:40
  15. Sinchan🍑
    Sinchan🍑
    • 0
    Yo he pensado lo mismo la verdad, creo que no ha mojado en Halloween este finde por Tinder, estaba reprimido y triste, y ha entrado a desahogarse.
    Cómo no le han petado el ojete pues por eso está así de alterado y violento, a qué si josefruck??? Pobrecillooooooooo que no le han dado por el culete este puente ooooohhhhh.
    Está triste y desolado.
    No te preocupes vendran tiempos mejores, comerás pollas a diestro y siniestro y harás bukakes que te dejarán la cara toda lefada y te meterán por el cacas cosas que te harán andar escocido y sin poder sentarte en una semana. xD
    • 5 Noviembre 2024 03:56
  16. JOKER 🤡👊🏻
    JOKER 🤡👊🏻
    • 0
    Josefuck haces garganta profunda? Que te llegue hasta la campanilla te gusta no?? Ayyyyy que le gusta que le pongan el ojete como la bandera de Japón🇯🇵.
    Manoleteeeee sino sabes torear pa que te metes. Dulces sueños princesa fétida.muakssssss
    • 5 Noviembre 2024 06:43
  17. vicky
    vicky
    • 0
    ¡¡BASTA POR FAVOR!!
    La sección de comentarios funciona así: si alguien avisa que hay un audio desfasado, por ejemplo, y a ustedes se les ocurre pelear, a medida que van agregando un comentario tras otro los demás van bajando, osea que perdemos de vista aquel que nos avisaba de un problema.
    Por favor les pido que traten de usar la sección para el fin que se creo, por ejemplo si se ve mal, si no pueden descargar, si falla algo, si tuvimos algún olvido, etcétera, para aportar cosas que sumen.
    Gente grande que parecen niñatos de escuela primaria peleando dejen de tocar las narices.
    • 5 Noviembre 2024 07:32
  18. Suponiiii
    Suponiiii
    • 0
    Por eso mismo, las opiniones de uno mismo pues para el. Josefuck no es nadie para decir de bloqueos.
    Fin
    • 5 Noviembre 2024 08:24
  19. josefruk
    parece que hay unos cuantos que se han subido al carro para insultarme ...se ven muy machotes detras de un teclado...y faltar al respeto gratuitamente...la cosa hiba con un machote que me falto al respeto sin venir a cuento...se sentia aludido con lo que puse ..se ve que lo suyo es insultar desde detras de un teclado...ahora veo muchos aludidos ..que sois un club de masca armohadas..machotes ...y ya da igual lo pongais que no voi a contestar MACHOTES....
    • 5 Noviembre 2024 17:15
  20. Aprende.a.escribir.primero.
    Aprende.a.escribir.primero.
    • 0
    Primero ve otra vez al colegio y aprende a escribir atontolinao.
    Hiba??? Jajajaja. Almohadas??? Jajajaja. Voi??? Jajajaja. Ostias lo tuyo es grave chaval.
    Mínimo eres andaluz que hablan como escriben, osea como el puto culo.
    Machote???? Pues comeme el cipote!!! Jajajaja. Que eso se te da bien comeojetes y tragapenes.
    Venga a dormir MACHOTE!!!!!
    • 5 Noviembre 2024 18:03