Autor - vicky

Marcadores Chylka T3

Vota El Torrent:
  • 0
Chylka T3
Título original: Chylka
Año: 2018
Duración: 44 min.
País: Polonia
Dirección: Lukasz Palkowski, Marek Wróbel
Guion: Dorota Chamczyk, Daria Rogozinska, Justyna Stefaniak, Krzysztof Szpetmanski, Michal Wawrzecki. Novela: Remigiusz Mróz
Reparto: Magdalena Cielecka, Filip Plawiak, Piotr Żurawski, Jakub Gierszal ...
Música: Bartosz Chajdecki
Fotografía: Mateusz Wichlacz, Jakub Stolecki, Jakub Czerwinski, Mateusz Pastewka
Compañías: TVN, Aktiv Media. Distribuidora: Player.pl, Player.pl, TVN
Género: Serie de TV. Drama | Drama judicial / Abogados/as

Sinopsis: Drama legal polaco sobre Joanna Chyłka, una abogada valiente y rebelde que no se detendrá ante nada ni ante nadie para descubrir la verdad.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    vicky
    • 0
    NUMA:
    Buen día, me alegra leerte a gusto. Aunque no siempre podemos cumplir con todo lo que piden y, a veces, las cosas se complican, nos esmeramos día a día para brindarles un sitio donde se sientan bien y deseen volver.
    Es verdad, la situación se tornó muy desagradable. Me ponía de los nervios, pero alguien con años de experiencia me aconsejó ignorarlos, que con el tiempo se cansan y se van solos. Y así fue.
    ¡Saludos!
    • 8 Septiembre 2024 09:17
  2. NUMA
    NUMA
    • 0
    Gracias por cumplir con completar la serie, creo que no hay páginas que dediquen tanto trabajo a cumplir además de con lo propio de la página, con las peticiones de los que recurrimos a ella, como la segunda que propuse en mi anterior envío del 19 de Agosto referido a conductas indeseables, desde, entonces corregidas, sacasteis la basura fuera y ahora la pagina está mucho mas limpia, seguid así.
    • 7 Septiembre 2024 21:28
  3. bitxito
    hola, me imagino que seran mas de dos capitulos,podeis poner el resto porfa.gracias
    • 5 Septiembre 2024 09:54
  4. testeador
    testeador
    • 0
    Gracias Numa

Estamos trabajando para tener esta serie completa
    • 19 Agosto 2024 14:37
  5. Numa
    Numa
    • 0
    Muy buena página, felicidades, no todo es lo ultimo y por cierto, lo último que se debe admitir, son insultos y malas babas de gente que escribe criticando a los demás por que no piensan igual, lo mismo es por eso, por que piensan, reservad el derecho de admisión.
    • 19 Agosto 2024 12:03