Autor - vicky

Marcadores Chylka T3

Vota El Torrent:
  • 0
Chylka T3
Título original: Chylka
Año: 2018
Duración: 44 min.
País: Polonia
Dirección: Lukasz Palkowski, Marek Wróbel
Guion: Dorota Chamczyk, Daria Rogozinska, Justyna Stefaniak, Krzysztof Szpetmanski, Michal Wawrzecki. Novela: Remigiusz Mróz
Reparto: Magdalena Cielecka, Filip Plawiak, Piotr Żurawski, Jakub Gierszal ...
Música: Bartosz Chajdecki
Fotografía: Mateusz Wichlacz, Jakub Stolecki, Jakub Czerwinski, Mateusz Pastewka
Compañías: TVN, Aktiv Media. Distribuidora: Player.pl, Player.pl, TVN
Género: Serie de TV. Drama | Drama judicial / Abogados/as

Sinopsis: Drama legal polaco sobre Joanna Chyłka, una abogada valiente y rebelde que no se detendrá ante nada ni ante nadie para descubrir la verdad.

Descargar archivo: chylka-3x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: chylka-3x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: chylka-3x5x6x7-hdtv-xvid-castellano.torrent

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónUsuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!

1. vicky
    vicky
    • 0
    NUMA:
    Buen día, me alegra leerte a gusto. Aunque no siempre podemos cumplir con todo lo que piden y, a veces, las cosas se complican, nos esmeramos día a día para brindarles un sitio donde se sientan bien y deseen volver.
    Es verdad, la situación se tornó muy desagradable. Me ponía de los nervios, pero alguien con años de experiencia me aconsejó ignorarlos, que con el tiempo se cansan y se van solos. Y así fue.
    ¡Saludos!
    • 8 Septiembre 2024 09:17
  2. NUMA
    NUMA
    • 0
    Gracias por cumplir con completar la serie, creo que no hay páginas que dediquen tanto trabajo a cumplir además de con lo propio de la página, con las peticiones de los que recurrimos a ella, como la segunda que propuse en mi anterior envío del 19 de Agosto referido a conductas indeseables, desde, entonces corregidas, sacasteis la basura fuera y ahora la pagina está mucho mas limpia, seguid así.
    • 7 Septiembre 2024 21:28
  3. bitxito
    hola, me imagino que seran mas de dos capitulos,podeis poner el resto porfa.gracias
    • 5 Septiembre 2024 09:54
  4. testeador
    testeador
    • 0
    Gracias Numa

Estamos trabajando para tener esta serie completa
    • 19 Agosto 2024 14:37
  5. Numa
    Numa
    • 0
    Muy buena página, felicidades, no todo es lo ultimo y por cierto, lo último que se debe admitir, son insultos y malas babas de gente que escribe criticando a los demás por que no piensan igual, lo mismo es por eso, por que piensan, reservad el derecho de admisión.
    • 19 Agosto 2024 12:03