Sinsitio | Descargar Torrent » Series » Muertos S.L T1 T2

Marcadores Muertos S.L T1 T2

Vota El Torrent:
  • 0
Muertos S.L T1 T2

Título original
    Muertos S.L.
Año
    2024
Duración
    30 min.
País
    España España
Dirección
    Alberto Caballero (Creador), Araceli Álvarez de Sotomayor (Creador), Daniel Deorador (Creador), Laura Caballero, Alberto Monge
Guion
    Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre, Nando Abad
Reparto
Fotografía
    Juan Luis Cabellos
Compañías
    Movistar Plus+, Contubernio. Distribuidora: Movistar Plus+
Género
    Serie de TV. Comedia | Comedia negra. Sitcom
Sinopsis
    Serie de TV (2024). 8 episodios. Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Descargar archivo: muertos-s_l_-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-s_l_-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-sl-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-s_l-1x7x8-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-s_l-1x7-hdtv-xvid-castellano.torrent REPARADO

Descargar archivo: muertos-sl-2x1-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-sl-2x2-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-sl-2x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: muertos-sl-2x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Dipti
    Dipti
    • 0
    La verdad es q el "método" nuevo es una mierda.
    He intentado mantener una postura comprensiva hasta ahora, "publicidad.., es lógico.., monetizar.., una pequeña molestia a cambio de mucho.."
    Pero q tengas q realizar el bucle 17 veces (reales, no figuradas!) para acceder al enlace creo q es pasarse "un poco demasiado"!
    En fin, lo bueno no dura demasiado.
    • 19 Abril 2024 16:57
  2. Ramses
    Ramses
    • 0
    Mucha explicacion de como lo haceis y de lo que currais , pero estais jugando con todos nosotros, suerte que tengo otras paginas que puedo descargar sin necesidad de tanta mierda,
    que os vaya bonito.
    • 25 Abril 2024 21:04
  3. Jiusi
    Jiusi
    • 0
    El capítulo 7 y el 8 es el mismo,es que no os dais cuenta a la hora de subirlos!!!
    • 25 Abril 2024 21:24
  4. JulBo
    JulBo
    • 0
    ¿Pero otra vez con la putísima mierda de la publicidad molesta que introduce malware en los dispositivos? ¿Y encima colgáis el mismo episodio 2 veces? Tontos no sois, sois gilipollas integrales por no saber administrar decentemente una web p2p. ¡Inútiles! La NASA os está buscando, tiene una cápsula especial para gente como vosotros.
    • 25 Abril 2024 21:46
  5. Raul
    Raul
    • 0
    Alguien me puede decir alguna pagina de torrent que esté sin gilipolleces
    • 26 Abril 2024 00:09
  6. ParaRaul
    ParaRaul
    • 0
    .....NO ESTA PERMITIDO EL SPAM EN LA WEB PEDASO DE HIJO DE PUTA.....
    • 26 Abril 2024 01:06
  7. CARUAL
    CARUAL
    • 0
    Hacéis una grandísima labor y yo os estoy super agradecida, todos los comentarios de éstos desagradecidos en saco roto, no os gusta? pues cerrar al salir y a vosotros muchisisisisisisisisimas gracias.
    • 26 Abril 2024 01:08
  8. Raul
    Raul
    • 0
    Como se quita lo del link protector
    • 26 Abril 2024 01:44
  9. RUBENIKO
    yo estoy muy agradecido por la labor que hacéis y por subir todas las novedades , ni caso a la gente sin educación
    • 26 Abril 2024 02:07
  10. evyldany
    Hola, en chrome no sale bien lo de la publicidad por si quereis hecharle un vistazo, en opera si si le quitais lo de la publi, yo me gustaria daros las gracias porque haceis un curro que ni agradecido ni pagado, y solo os llevais insultos. no hay otra pagina como esta por lo que os estariamos muy agrdecidos si pudierais solucionar el problema.
    • 26 Abril 2024 11:37
  11. miguel
    miguel
    • 0
    por favor, cambiar la publicidad, me es imposible descargar nada. gracias
    • 27 Abril 2024 17:33
  12. gabi
    gabi
    • 0
    Hola, me parece vergonzoso y de muy mala educación, que encima de que esta gente se preocupa por darnos la oportunidad de ver películas y series gratis, que otras personas pagan para ver en las plataformas, encima salgan criticados, por tener que esperar unos segundos para poder descargar. Pido perdón por mi siguiente frase, a los que se puedan sentir ofendidos, pero que os den mucho por culo, so gilipollas, e iros a descargar donde os mande vuestra puta madre. AhÍ que eso.
    • 8 Mayo 2024 16:49
  13. ANNA
    ANNA
    • 0
    Los episodios del 1 al 6 NO SE PUEDEN DESCARGAR, los enlaces llevan a error 404

https://www.sinsitio.site/series/13844-muertos-sl-t1.html
    • 7 Noviembre 2024 23:02
  14. vicky
    vicky
    • 0
    ANNA:
    Acabo de chequearlos y llego a las descargas sin problemas.
    ¿Qué utilizáis para llegar a las descargas? navegador, bloqueador, vpn. Cuéntame los pasos desde que eligen el archivo y vemos si puedo echar una mano.
    • 8 Noviembre 2024 09:13
  15. gmfp
    gmfp
    • 0
    Buenos días
    Desde luego siempre quejandose, hay que agradecer la labor que realizan y ser educados
    Mil gracias por vuestro trabajo
    Saludos
    • 8 Noviembre 2024 09:20
  16. ANNA
    ANNA
    • 0
    Buenas tardes @vicky, ya funcionan los enlaces.
    Gracias
    Uso FireFox y al clicar en los enlaces me saltaba el error 404, hoy sin embargo no
    Sólo los enlaces de serie me daban error, ningún otro en la web.

Gracias de nuevo
    • 9 Noviembre 2024 17:22
  17. Rubén
    Rubén
    • 0
    podeis colgar la temporada 2 gracias
    • 16 Enero 2025 14:06
  18. Paula
    Paula
    • 0
    Yo también estoy con l@s que apoyan la web y agradecida por todo lo que compartís. No entiendo las críticas tan destructivas a un sitio de descarga gratuita. ¿Que algunas veces se cometen errores? Pues sí. Somos humanos. Pero con decirlo con educación, ya se reparará o si no, tampoco pasa nada. Y si la descarga tiene que seguir un proceso en el cual hay que esperar unos segundos. Pues un poco de paciencia y ya está.
    • 20 Enero 2025 11:39
  19. Roberto Gàndaras
    Muchas gracias por todo el trabajo que haces (o haceis) .
    The office ( las dos, la britanica y la norteamericana)??
    Estaria cojonudo
    • 21 Enero 2025 00:38
  20. Ernest
    Ernest
    • 0
    A mi me va perfecto, 30 segundos y ya esta descargando.
    • 25 Enero 2025 10:44