Autor - mrnapo

Marcadores Fubar T1 T2

Vota El Torrent:
  • +16
Fubar T1 T2

Título original
    FUBAR
Año
    2023
Duración
    50 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
    Nick Santora (Creador), Phil Abraham
Guion
    Nick Santora
Reparto
Música
    Tony Morales
Fotografía
    Craig Wrobleski, Colin Hoult
Compañías
    Skydance Television, Blackjack Films. Distribuidora: Netflix
Género
    Serie de TV. Acción. Aventuras. Thriller | Espionaje
Sinopsis
    Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.

T1

T2

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. JOSE1964
    Citar: JOSE1964
    Gracias . Pero yo no puedo reproducirlos . Solo el 1 y 2 que están al 100% . Los que están al 99% no hay forma . Ni en tablet , ni en tlf , ni en ordenador y menos aún en la tele . Si podéis arreglarlos lo agradecería . Y llevo más de dos semanas en descarga con ellos y nada . Mil gracias

Por favor , a ver si podéis resubir la temporada 1 . No tenga forma de hacerlo . Se me quedan parados . Y no puedo verlos . Mil gracias
    • 29 Junio 2025 11:45
  2. JOSE1964
    Gracias . Pero yo no puedo reproducirlos . Solo el 1 y 2 que están al 100% . Los que están al 99% no hay forma . Ni en tablet , ni en tlf , ni en ordenador y menos aún en la tele . Si podéis arreglarlos lo agradecería . Y llevo más de dos semanas en descarga con ellos y nada . Mil gracias
    • 17 Junio 2025 14:42
  3. JOSE1964
    {text}
    Citar: Drake
    Coge los archivos los copias y los pegas en otro sitio
    Todos los archivos de vídeo salvo el octavo están descargados al 100%
    Sale un 99% porque les falta de descargar los enlaces, compruebalo
    En él 1x7x8, los enlaces y 7, están descargados. Es él 8, al que le falta el 1%
    No tiene que dar fallos. A mí no me ha dado ningún fallo, al menos en mi tablet

P.D. (para todos) estaría bien que leyeran los demás comentarios, gracias
    Un saludo

Los enlaces están sin descargar , tienes razón . Pero los archivos 1 y 2 están descargados al 100x100 , pero el resto 3,4,5,6,7,8 están al 99x100 . Y no se ven . Me dan error . Gracias Drake
    • 15 Junio 2025 19:55
  4. Drake
    Drake
    • 0
    Coge los archivos los copias y los pegas en otro sitio
    Todos los archivos de vídeo salvo el octavo están descargados al 100%
    Sale un 99% porque les falta de descargar los enlaces, compruebalo
    En él 1x7x8, los enlaces y 7, están descargados. Es él 8, al que le falta el 1%
    No tiene que dar fallos. A mí no me ha dado ningún fallo, al menos en mi tablet

P.D. (para todos) estaría bien que leyeran los demás comentarios, gracias
    Un saludo
    • 15 Junio 2025 17:52
  5. JOSE1964
    {text}
    Cualquier cosa, ya sabes, vuelves a solicitar
    Gracias y un saludo

Hola Draque , del 1x3 al 1x8 se me quedan al 99 % . Los del video . Y además es verdad que los enlaces a páginas están al 0% . A ver si podéis arreglarlo . Mil gracias
    • 15 Junio 2025 17:31
    1. Drake
      Drake
      • 0
      Has probado a reproducirlos
      Por un uno por cien, tiene que funcionar
      En mi tablet funciona perfectamente
      • 15 Junio 2025 17:45
  6. JOSE1964
    {text}
    Cuando pinchas sobre una descarga, ves los archivos que están completos y los que no
    Del 1x08 le falta el uno por ciento, los enlaces a las páginas no se descargan, pero lo importante es el vídeo
    Yo lo he dejado cuatro días y veo todos los capítulos perfectamente
    Un saludo

Pues gracias . Yo llevo varios días y no . Gracias por la labor y la atención prestada
    • 15 Junio 2025 03:19
  7. Drake
    Drake
    • 0
    Cuando pinchas sobre una descarga, ves los archivos que están completos y los que no
    Del 1x08 le falta el uno por ciento, los enlaces a las páginas no se descargan, pero lo importante es el vídeo
    Yo lo he dejado cuatro días y veo todos los capítulos perfectamente
    Un saludo
    • 14 Junio 2025 23:02
  8. JOSE1964
    {text}
    Citar: mrnapo
    Hola buenas noches . Los tres enlaces de la temporada 1 se me quedan al 99 % . La temporada 2 se descargo bien . Podríais arreglar la temporada 1 . Mil gracias

Con el 95% cualquier archivo torrent ya se reproduce sin problemas ...saludos.

Pues muchas gracias . Con razón sois unos máquinas . Los dejaré una temporada por si alguien los quiere . Un abrazo y mil gracias

{text}
    Citar: mrnapo
    Hola buenas noches . Los tres enlaces de la temporada 1 se me quedan al 99 % . La temporada 2 se descargo bien . Podríais arreglar la temporada 1 . Mil gracias

Gracias Mampo . Pero acabo de probar y de los 8 capítulos solo me funcionan el 1x1y el 1x2 . Los demás no . Mil gracias y a ver si pudieras hacer algo . Mil gracias
    • 14 Junio 2025 18:22
  9. mrnapo
    mrnapo
    • +1

• 14 Junio 2025 14:21
  10. JOSE1964
    • 13 Junio 2025 21:28