Sinsitio | Descargar Torrent » Series » La Plataforma T1 T2

Marcadores La Plataforma T1 T2

Vota El Torrent:
  • +2
La Plataforma T1 T2

Título original: The Rig

Año: 2023

País: Reino Unido Reino Unido

Dirección: David Macpherson (Creador), John Strickland, Alex Holmes

Guion: David Macpherson, Matthew Jacobs Morgan, Meg Salter

Música: Blanck Mass

Fotografía: John Lee

Reparto: Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Mark Bonnar, Emun Elliott, Abraham Popoola, Rochenda Sandall, Owen Teale, Calvin Demba, Stuart McQuarrie, ver 9 más

Compañías: Wild Mercury Productions. Distribuidora: Amazon Prime Video

Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Catástrofes. Supervivencia

Sinopsis: 6 episodios. Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.

T1

Descargar archivo: la-plataforma-1x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: la-plataforma-1x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: la-plataforma-1x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

T2

Descargar archivo: la-plataforma-2x1x2-hdtv-xvid-castellano.torrent RESUBIDO

Descargar archivo: la-plataforma-2x3x4-hdtv-xvid-castellano.torrent

Descargar archivo: la-plataforma-2x5x6-hdtv-xvid-castellano.torrent

En lugar de este texto, escriba el código para mostrar el anuncio..
  1. Saitama
    Qué tal colaboradores
    De la primera temporada nos descarga nada
    Si lo podéis solucionar os lo agradeceríamos
    Un saludo y gracias
    • 2 Enero 2025 22:30
  2. bartolito
    hola amigos, ante todo agradeceros el trabajo que estais haciendo, y por otra parte, podriais ver el episodio 2x2 que esta en hispanoamericano.

saludos
    • 3 Enero 2025 14:59
  3. bartolito
    SAITAMA, yo los borre y ahora he tenido que ir a otra pagina porque no habian semillas.

saludos

SAITAMA, yo los borre y ahora he tenido que ir a otra pagina porque no habian semillas.

saludos

si tu correo es real te puedo mandar los torrents
    • 4 Enero 2025 07:30
  4. Saitama
    Al final se descargaron sin ningún problema bartolito
    Un saludo y gracias por las subidas
    • 4 Enero 2025 13:02
  5. Matas
    Matas
    • 0
    ¿Alguien puede poner de nuevo la primera temporada? Estamos mucha gente con las descargas al 99,9 %. Lo agradeceríamos muchísimo
    • 4 Enero 2025 19:05
  6. Matas
    Matas
    • 0
    Muchas gracias.
    • 6 Enero 2025 12:00
  7. Tripi.
    Tripi.
    • 0
    Muchas gracias por resubirlo @dmins y colaborsdor@s.
    • 6 Enero 2025 15:10
  8. bartolito
    hola buenas, los capitulos 5 y 6 estan es latino, se pueden reparar ?

saludos
    • 7 Enero 2025 18:04
  9. zaragozo
    los capitulos de la plataforma 2x2 2x5 y 2x6 esta el audio en latino,pofa los podeis poner en español de españa,gracias
    • 10 Enero 2025 16:06
  10. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Ooorale amigos. Quería platicaros que los capitulos 2x5 y 2x6 tienen doblaje latino y no podeis imaginaros como me afectó. Ayer noche en la cena familiar le grité a mi cuñado; "andale pinche cabron", "hijo de la gran chingada", "enorme pendejo". Se quedaron todos muy sorprendidos y yo sólo pude decirles, ...y eso que sólo fueron dos capitulos...
    • 21 Enero 2025 00:47
  11. Chicharito.
    Chicharito.
    • 0
    Lokopedo jajajaja en que idioma lo quieres? Castellano?
    No mames wey.
    Ándale a lo mexican está bien padre.
    • 21 Enero 2025 06:22
  12. vicky
    vicky
    • 0
    Lokopedo: Jajaja 😂, te cuento que a mi también me pasó algo parecido les dije -"salid cagando leches" y salieron todos corriendo al baño a vomitar 🤮 🤦‍♀️​🤦‍♀️​. Pero a mi me gusta como habláis vosotros, los entiendo perfectamente, no me genera ningún problema ver series en castellano. Pero por ejemplo, trato de pasar de las series mexicanas, ya que no congeniamos su acento y yo...

P.D: Estoy hace días buscándolas, paciencia.
    • 21 Enero 2025 06:30
  13. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Amo a todos los paises del mundo y a sus buenas gentes. Sólo me dan asco los racistas, xenófobos e intolerantes. Por cierto, si encontraras los capitulos en ESPAÑOL mucho mejor, ya que el castellano es el habla propia de una comunidad autónoma de España (futura federación de estados) Sólo los franquistas retrógrados siguen llamando castellano al idioma español. ¡Viva el Cid campeador!, ¡Que buenos tiempos aquellos!
    • 21 Enero 2025 14:20
  14. _ARGOS_
    _ARGOS_
    • 0
    Perdona que te corrija lokopedo pero en las Universidades y en asignaturas como Lengua castellana no les vas tú a decir que eso es un habla de las tierras de las Castillas (León y la Mancha).
    Según la RAE castellano se usa como lengua propia del Estado Español, para diferenciar de otros países en los que sí se habla Español con las particularidades de cada país.
    Sino lee la Constitución Española y en el artículo 3 está todo claro. El castellano es la lengua oficial del territorio español.
    Sin animo de crear polémica sino que ambas son correctas.
    Ah y no soy franquista ni retrógrado.
    Un saludo
    • 21 Enero 2025 14:43
  15. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    ARGOS: Te agradezco tu educada corrección. Todo cuanto dices es cierto, por ahora. Quizás en otro momento y en el foro adecuado te diré lo que pienso de la RAE, del Estado Español y de quienes los dirigen. De la Constitución Española y de quienes la redactaron, y también de la Universidades y de lo que os enseñamos en ellas. Hasta entonces voy a seguir hablando "españó malabláo" Ya me entiendes. Un abrazo.
    • 21 Enero 2025 15:11
  16. _ARGOS_
    _ARGOS_
    • 0
    Gracias por tu educada respuesta.
    Totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas, Si, podría decirse Español como bien dices matizando o aclarando Español de España.

Pero yo creo que lo mejor es decir Castellano como dice la Constitución y ya está, que para eso es la carta Magna, aunque también como dices habría que renovar muchas cosas de ella.

Lo que diga la RAE como dices tú me voy a callar lo que opino de ella yo también, que creo que en eso estamos de acuerdo.
    Un saludo
    • 21 Enero 2025 15:22
  17. Reklawyks
    Reklawyks
    • 0
    Hola chicos
    Que no os moleste pero creo que sería mejor hablar sobre el séptimo arte y la música que es en lo que se basa en esta página
    Tenéis la suerte de que noos pongan a parir. Mucha suerte.
    Desde mi punto de vista hablar de política religión y ya puestos de fútbol, es lo que provoca más peleas
    Lo dicho espero que no os moleste
    • 21 Enero 2025 16:59
  18. Lokopedo
    Lokopedo
    • 0
    Oido cocina, marchando media ración de "mutis por el foro"
    • 21 Enero 2025 17:45
  19. Reklawyks
    Reklawyks
    • 0
    Qué grande eres, lokopedo
    Un saludo