Sinsitio | Descargar Torrent » Series Que Ya Son Clasicos » Crímenes, de Carles Porta T1 T2 T3 T4 T5
Autor - vicky - Visitado - 1 843

Marcadores Crímenes, de Carles Porta T1 T2 T3 T4 T5

Vota El Torrent:
  • +18
Crímenes, de Carles Porta T1 T2 T3 T4 T5

Título original: Crims
Año: 2020
Duración: 65 min.
País: España

Dirección: Carles Porta, Laia Foguet, Santi Baró, Enric Álvarez, Pol Izquierdo, Neus Sala, Carlos Torres Prieto
Guion: Enric Álvarez, Laia Foguet, Carlos Torres Prieto, Gerard Peris, ver 4 más
Reparto: Documental, Intervenciones de: Carles Porta
Fotografía:  Francesc Roig, Tomás Ybarra, Albert Pascual, Joan Tisminetzky, Ssoi Ramon, Albert Eritja
Compañías: Goroka TV, True Crime Factory, TV3

Género: Serie de TV. Documental | True Crime. Crimen. Policíaco

Sinopsis: Serie de TV (2020-). 4 temporadas. 38 episodios. Serie 'true crime' que relata crímenes reales ocurridos hace pocos años en Cataluña. Carles Porta presenta los casos desde el estudio de Catalunya Ràdio con una breve introducción antes de cada episodio acompañando con su voz en off todo el capítulo.

T1

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

T2

T3

T4

T5

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. vicky
    vicky
    • +3
    Citar: ElCantao

yo es la primera vez que entro ha esta web, la verdad que está serie documental es difícil de encontrar en castellano y es el único sitio donde la encontré, pero con las semillas me pasa lo mismo, yo si la tuviera estaría encantado de compartir con los demás.

Hola ¡¡Bienvenido!!

Este contenido me encanta y lo compartí no hace ni dos meses, la verdad es una lastima, tanto trabajo para que hoy no tengan semillas..

"Hace casi 30 años que existe el sistema P2P. Treinta. 

Y si en todo ese tiempo no se logró hacer entender que la semilla eres tu, soy yo, es él.... que si elimináis lo descargado, se corta la cadena... ¿qué podemos esperar hoy? 

Antes al menos había curiosidad, ahora ni bola. 

Compartir no es solo bajar: es sostener, es devolver. 

Y si no lo entendieron en tres décadas, no es por falta de explicaciones, es por falta de compromiso." 

Citar: Lanota2
    ¿Cómo es el funcionamiento (P2P) para que puedas descargar? ¿Qué son las semillas?

"Esto no es magia. El buen funcionamiento (y el malo, ojo) de las descargas depende única y exclusivamente de quienes usamos el sistema. Y sí, también del mal uso… o del abuso, que no falta, jajaja. 

Hay gente que utiliza el sistema pero no tiene ni idea de los pasos que hay que seguir, de lo que se debe hacer y lo que no. 

Sin querer, ya están contribuyendo al mal funcionamiento. Y el resto lo completan los que sí saben, pero no comparten. Egoísmo puro. ¿Resultado? 

Cuando quieren descargar otro archivo, se topan con la cruda realidad: no hay semillas. 

Así que sí, la semilla eres tú, soy yo, somos todos. Compartir es responsabilidad, y también beneficio. 

Para ti, para él, para vosotros… para toda la comunidad P2P." 

• 15 Septiembre 2025 19:15
    1. ElCantao

Muchas gracias por la bienvenida Vicky!

Sí, es así, seguiré con ello intentando que se conecte alguien que lo tenga. Estoy deseando. 😂

• 15 Septiembre 2025 20:24
      1. Lanota2

pues ya somos dos esperaremos ......  cuando lo consigamos a compartir ,muchas gracias vicky por darnos un poquito de tu tiempo en contestar 

• 16 Septiembre 2025 19:20
  2. Lanota2
    Lanota2
    • +1

Hola buenas de ante mano muchas gracias por el esfuerzo de subir la serie  podría revisar  los torrent no tienen semillas las series y películas con un tiempo a mi particular mente no se me descargan esta todo el rato y dias poniendo conectado a compis y nada de nada no se me descargan 

Me pasa con ka serie de Tor, juego de tronos algunas temporadas y gran hotel 

Me pasa con las que llevan tiempo atras 

Muchas gracias ( no se si sere yo  solo que le pasa )

• 15 Septiembre 2025 16:48
    1. ElCantao

yo es la primera vez que entro ha esta web, la verdad que está serie documental es difícil de encontrar en castellano y es el único sitio donde la encontré, pero con las semillas me pasa lo mismo, yo si la tuviera estaría encantado de compartir con los demás.

• 15 Septiembre 2025 17:44
  3. ElCantao

Hola! Lo primero de todo dar las gracias por los enlaces. Estoy intentando descargar las temporadas 4 y 5 pero no hay seeders, llevo varios días. Alguien que lo tenga puede hacer de seeder y después lo dejaría yo compartiendo como seeder?

• 15 Septiembre 2025 16:43
  4. nescfel
    nescfel
    • +1

De los mejores programas de tv de true crimen que he visto, me gustaría ver muuuuchos más, gracias

• 29 Agosto 2025 23:00
  5. erparte

muchas gracias.

• 15 Agosto 2025 09:00
  6. butaca cero

DISCULPAS. Buufff...Que alivio.

• 15 Agosto 2025 08:46
  7. robertfake

Muchísimas 😁 gracias por compartir 

• 14 Agosto 2025 12:24
  8. Joselu
    Joselu
    • +1

Gracias Vicky por dejarnos está serie, y sobre todo por tú trabajo, un saludo 

• 14 Agosto 2025 08:48
  9. Morgana1982

Vicky, cuando puedas y no te demos demasiado trabajo, ir subiendo el resto de temporadas? En caso que dispongas de ellas por supuesto.

Como siempre sois unos cracks!!!

GRACIASSSSSSSS

Estoy como el día de Navidad!!!

Una ronda de aplausos para este equipo tan fantástico que nos da tantas alegrías!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏

• 12 Agosto 2025 11:28
  10. Morgana1982
    Citar: vicky

Hola Morgana1982: Que lindo, a mi también me gusta. Disfrútalo...

Espero que cuando termines las descargas, los sigas compartiendo...sino se quedan sin semillas enseguida.

Que tengas un buen domingo!!! 

Si, por supuesto. Nos ayudamos unos a otros 😁

{text}

• 11 Agosto 2025 13:11
  11. Luciabr
    Luciabr
    • +1

Yo lo vi en su momento y están muy bien. Los recomiendo

• 10 Agosto 2025 20:25
  12. Morgana1982

Muchisimas graciasssssss.

Adoro a este hombre y como narrra

• 10 Agosto 2025 15:47
    1. vicky
      vicky
      • +2

Hola Morgana1982: Que lindo, a mi también me gusta. Disfrútalo...

Espero que cuando termines las descargas, los sigas compartiendo...sino se quedan sin semillas enseguida.

Que tengas un buen domingo!!! 

• 10 Agosto 2025 16:11