Sinsitio | Descargar Torrent » Series Que Ya Son Clasicos » Crímenes, de Carles Porta T1
Autor - vicky

Marcadores Crímenes, de Carles Porta T1

Vota El Torrent:
  • +4
Crímenes, de Carles Porta  T1

Título original: Crims
Año: 2020
Duración: 65 min.
País: España

Dirección: Carles Porta, Laia Foguet, Santi Baró, Enric Álvarez, Pol Izquierdo, Neus Sala, Carlos Torres Prieto
Guion: Enric Álvarez, Laia Foguet, Carlos Torres Prieto, Gerard Peris, ver 4 más
Reparto: Documental, Intervenciones de: Carles Porta
Fotografía:  Francesc Roig, Tomás Ybarra, Albert Pascual, Joan Tisminetzky, Ssoi Ramon, Albert Eritja
Compañías: Goroka TV, True Crime Factory, TV3

Género: Serie de TV. Documental | True Crime. Crimen. Policíaco

Sinopsis: Serie de TV (2020-). 4 temporadas. 38 episodios. Serie 'true crime' que relata crímenes reales ocurridos hace pocos años en Cataluña. Carles Porta presenta los casos desde el estudio de Catalunya Ràdio con una breve introducción antes de cada episodio acompañando con su voz en off todo el capítulo.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. Morgana1982
    Citar: vicky

Hola Morgana1982: Que lindo, a mi también me gusta. Disfrútalo...

Espero que cuando termines las descargas, los sigas compartiendo...sino se quedan sin semillas enseguida.

Que tengas un buen domingo!!! 

Si, por supuesto. Nos ayudamos unos a otros 😁

{text}

• Hoy, 13:11
  2. Luciabr

Yo lo vi en su momento y están muy bien. Los recomiendo

• Ayer, 20:25
  3. Morgana1982

Muchisimas graciasssssss.

Adoro a este hombre y como narrra

• Ayer, 15:47
    1. vicky
      vicky
      • 0

Hola Morgana1982: Que lindo, a mi también me gusta. Disfrútalo...

Espero que cuando termines las descargas, los sigas compartiendo...sino se quedan sin semillas enseguida.

Que tengas un buen domingo!!! 

• Ayer, 16:11