⚠ Navegador no compatible
Tu navegador es antiguo y puede mostrar la web de forma incorrecta.
Para verla correctamente usa:
Mozilla Firefox · Google Chrome · Microsoft Edge · Opera · Brave · Tor Browser
Autor - nela8114 - Visitado - 4 321

Marcadores Caprica (2009) T1

Vota El Torrent:
  • +24
Caprica (2009) T1

Título original: Caprica (Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Acción / Drama / Ciencia ficción

Resumen:

Ambientada 50 años antes de Galáctica: Estrella de Combate, Caprica sigue a dos familias rivales, los Graystone y los Adama, durante su crecimiento, su competencia y su prosperidad en el vibrante mundo de las pacíficas 12 colonias, viviendo en una sociedad cercana a la nuestra.

Enredados en la floreciente tecnología de inteligencia artificial y robótica que conducirá en el futuro a la creación de los Cylon, los dos clanes se enfrentarán entre sí mediante conspiraciones corporativas y políticas sexuales. Unidas por la tragedia, su continua lucha determinará el futuro de las 12 colonias.

Caprica ofrecerá intriga, peleas políticas y conflictos familiares en la primera serie de televisión que lleva las clásicas series de sagas familiares al mundo de la ciencia ficción.

Actores:

Alessandra Torresani, Eric Stoltz, Magda Apanowicz, Esai Morales, Panou, Paula Malcomson, Sasha Roiz, Polly Walker, Brian Markinson, Jim Thomson.

Compartir:

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. mrnapo
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    El Mejor Del Mundo
    mrnapo Gran Jefe Siempre Pie Al Cañon !!
    • 301 Comentarios Totales
    • 0
    Citar: elsoiyo1947

A una semilla por capitulo es demasiado poco para descargar, (el qbittorent me dice para dos días la descarga-

Como puede durar tan poco las semillas de descargas?

Seria bueno conocer las fecha en el cual aparece dicho titulo y de esta manera sabríamos cuantos días hace ya que esta subido a la web, y daría una idea de que pasado un mes (por decir alguna fecha) estaría fuera de control para poder bajar dicho "titulo" y no perder tiempo y aprovecharlo para bajar otra cosa que tenga suficientes semillas, o pocos días en la web.

Por lo demás no hay problema con la web, la encuentro muy entretenida y con muchos ficheros para descargar, estáis haciendo un gran trabajo en este año.

tenes todo en la web ,solo hay que saber buscar ...

• 15 Agosto 2025 19:07
  2. elsoiyo1947
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    España
    elsoiyo1947 Pequeño Saltamontes
    • 32 Comentarios Totales
    • 0

A una semilla por capitulo es demasiado poco para descargar, (el qbittorent me dice para dos días la descarga-

Como puede durar tan poco las semillas de descargas?

Seria bueno conocer las fecha en el cual aparece dicho titulo y de esta manera sabríamos cuantos días hace ya que esta subido a la web, y daría una idea de que pasado un mes (por decir alguna fecha) estaría fuera de control para poder bajar dicho "titulo" y no perder tiempo y aprovecharlo para bajar otra cosa que tenga suficientes semillas, o pocos días en la web.

Por lo demás no hay problema con la web, la encuentro muy entretenida y con muchos ficheros para descargar, estáis haciendo un gran trabajo en este año.

• 15 Agosto 2025 19:01
  3. me la suda
    🟢 Estoy...
    🌍 País:
    san sebastian
    me la suda Pequeño Saltamontes
    • 3 Comentarios Totales
    • 0
    yo tengo de caprica el capitulo 1y2 juntos que dura 1h26 y luego 17 cap mas no se a que os referis con 1.5 ponerlo en ingles a ver si lo tengo porque tengo todo en castellano
    • 8 Mayo 2025 07:27
  4. Walkalone
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    españa
    Walkalone Pequeño Saltamontes
    • 12 Comentarios Totales
    • +1
    Pues ya solo falta el ep 19. graaacias
    • 6 Mayo 2025 21:13
    1. nela8114
      🔴 No molestar 😴
      🌍 País:
      nela8114
      nela8114 Los Capos Moderadores De La Web!!
      • 292 Comentarios Totales
      • +1
      En realidad no, en el cap uno esta incluido el piloto.
      • 7 Mayo 2025 00:07
      1. Walkalone
        🔴 No molestar 😴
        🌍 País:
        españa
        Walkalone Pequeño Saltamontes
        • 12 Comentarios Totales
        • 0
        Ahhhh, perfecto. gracias Nela
        • 7 Mayo 2025 13:53
  5. nela8114
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    nela8114
    nela8114 Los Capos Moderadores De La Web!!
    • 292 Comentarios Totales
    • +1
    Segun la Wikii: Se emitió durante nueve episodios, incluyendo el piloto de dos horas, antes de una pausa a mitad de temporada. La segunda mitad de la primera temporada (Temporada 1.5)
    • 6 Mayo 2025 18:14
  6. mani1985
    🔴 No molestar 😴
    🌍 País:
    Barcelona
    mani1985 Pequeño Saltamontes
    • 9 Comentarios Totales
    • 0
    seriote!!!, me quedo en la espera de los capitulos que faltan
    • 5 Mayo 2025 14:17