Autor - nela8114

Marcadores Caprica (2009) T1

Vota El Torrent:
  • +21
Caprica (2009) T1

Título original: Caprica (Canadá, EE.UU.)

Género: Series > Acción / Drama / Ciencia ficción

Resumen:

Ambientada 50 años antes de Galáctica: Estrella de Combate, Caprica sigue a dos familias rivales, los Graystone y los Adama, durante su crecimiento, su competencia y su prosperidad en el vibrante mundo de las pacíficas 12 colonias, viviendo en una sociedad cercana a la nuestra.

Enredados en la floreciente tecnología de inteligencia artificial y robótica que conducirá en el futuro a la creación de los Cylon, los dos clanes se enfrentarán entre sí mediante conspiraciones corporativas y políticas sexuales. Unidas por la tragedia, su continua lucha determinará el futuro de las 12 colonias.

Caprica ofrecerá intriga, peleas políticas y conflictos familiares en la primera serie de televisión que lleva las clásicas series de sagas familiares al mundo de la ciencia ficción.

Actores:

Alessandra Torresani, Eric Stoltz, Magda Apanowicz, Esai Morales, Panou, Paula Malcomson, Sasha Roiz, Polly Walker, Brian Markinson, Jim Thomson.

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

La Descarga es solo visible para Usuarios Registrados... Animate y Registrate para disfrutar del contenido...!

Te Gusto Lo Que Bajastes ? Por Favor ,Quedate Compartiendo Un Rato ,Para Que Mas Personas Lo Puedan Disfrutar, Gracias..
InformaciónLo sentimos ,solo Usuarios Registrados ..pueden dejar comentarios, se parte de la comunidad registrate!

1. mrnapo
    mrnapo
    • 0
    Citar: elsoiyo1947

A una semilla por capitulo es demasiado poco para descargar, (el qbittorent me dice para dos días la descarga-

Como puede durar tan poco las semillas de descargas?

Seria bueno conocer las fecha en el cual aparece dicho titulo y de esta manera sabríamos cuantos días hace ya que esta subido a la web, y daría una idea de que pasado un mes (por decir alguna fecha) estaría fuera de control para poder bajar dicho "titulo" y no perder tiempo y aprovecharlo para bajar otra cosa que tenga suficientes semillas, o pocos días en la web.

Por lo demás no hay problema con la web, la encuentro muy entretenida y con muchos ficheros para descargar, estáis haciendo un gran trabajo en este año.

tenes todo en la web ,solo hay que saber buscar ...

• Ayer, 19:07
  2. elsoiyo1947

A una semilla por capitulo es demasiado poco para descargar, (el qbittorent me dice para dos días la descarga-

Como puede durar tan poco las semillas de descargas?

Seria bueno conocer las fecha en el cual aparece dicho titulo y de esta manera sabríamos cuantos días hace ya que esta subido a la web, y daría una idea de que pasado un mes (por decir alguna fecha) estaría fuera de control para poder bajar dicho "titulo" y no perder tiempo y aprovecharlo para bajar otra cosa que tenga suficientes semillas, o pocos días en la web.

Por lo demás no hay problema con la web, la encuentro muy entretenida y con muchos ficheros para descargar, estáis haciendo un gran trabajo en este año.

• Ayer, 19:01
  3. me la suda
    yo tengo de caprica el capitulo 1y2 juntos que dura 1h26 y luego 17 cap mas no se a que os referis con 1.5 ponerlo en ingles a ver si lo tengo porque tengo todo en castellano
    • 8 Mayo 2025 07:27
  4. Walkalone
    Pues ya solo falta el ep 19. graaacias
    • 6 Mayo 2025 21:13
    1. nela8114
      En realidad no, en el cap uno esta incluido el piloto.
      • 7 Mayo 2025 00:07
      1. Walkalone
        Ahhhh, perfecto. gracias Nela
        • 7 Mayo 2025 13:53
  5. nela8114
    Segun la Wikii: Se emitió durante nueve episodios, incluyendo el piloto de dos horas, antes de una pausa a mitad de temporada. La segunda mitad de la primera temporada (Temporada 1.5)
    • 6 Mayo 2025 18:14
  6. mani1985
    seriote!!!, me quedo en la espera de los capitulos que faltan
    • 5 Mayo 2025 14:17